Política de cancelación y devolución
Devoluciones de productos comprados en la tienda en línea
Plazos y condiciones generales de Devoluciones. Las devoluciones de mercancía serán admitidas de conformidad a los siguientes procesos y condiciones:
Cuando la devolución del producto sea sin incidencia, es decir por “RETRACTO DE COMPRA”, No se aceptan devoluciones en vinos y licores, a excepción de;
Si el motivo de devolución es atribuible a “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES”, es decir, si se envió un producto erróneo o defectuoso, “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES” hará el cambio y hará llegar el producto correcto sin cargo alguno.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN Y ACLARACION
Una vez entregada la mercancía en el domicilio señalado por el propio “Usuario”, el usuario tiene 3 días naturales para realizar su aclaración de devolución vía correo a ventasonline@elmayorista.com.mx
El producto debe ser devuelto dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, además de traer adheridas en su forma original las etiquetas; que el producto haya sido comprado en la tienda en línea de “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES”. Los productos no deben estar abiertos, con enmendaduras, etiquetas dañadas, mojadas o cualquier otro daño parcial o total de la mercancía.
El Usuario al enviar el correo de aclaración debe contemplar los siguientes datos adjuntados en el mismo correo el número del pedido, nombre del usuario, fotografías del producto. Una vez solicitada la devolución por el Cliente, “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES” responderá la solicitud dentro de las 48 horas siguientes con las indicaciones para la devolución.
En caso de que el producto haya sido despachado con un producto diferente al ordenado; y/o el producto se encuentre dañado, en su empaque original, abierto y/o con los sellos violados; “PRODUCTOS CON INCIDENCIA”, el cliente en la solicitud de devolución deberá enviar fotografías de la incidencia, en caso de que la caja esté rota o con muestras de líquido derramado deberán enviar también fotos del empaque, así como de la caja una vez abierta, incluyendo fotografías de los productos dañados diferentes a los solicitados. “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES” responderá la solicitud dentro de las 48 horas hábiles siguientes con las indicaciones para la devolución. Misma aclaración se debe enviar al correo ventasonline@elmayorista.com.mx, el cual se debe incluir los siguientes datos; Numero del pedido, nombre del usuario, Fotografías del producto.
El cliente, para la devolución de PRODUCTOS CON INCIDENCIA, en el caso de haber recibido un producto diferente al ordenado, deberá cumplir con las siguientes condiciones: el producto enviado erróneamente permanezca nuevo y sin uso, o en condiciones aptas para el consumo humano; que el producto sea presentado dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, además de traer adheridas en su forma original las etiquetas; haya solicitado la devolución vía correo electrónico (ventasonline@elmayorista.com.mx) dentro de un plazo no mayor a 3 días naturales después de la recepción del producto; que el producto haya sido comprado en la tienda en línea de “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES”; y Que la autenticidad de las fotos sea validadas y aceptadas por “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES”.
En el caso de la devolución de “PRODUCTOS CON INCIDENCIA” porque el producto se encuentre dañado en su empaque original, abierto y/o con los sellos violados, el Cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones: que la autenticidad de las fotos sea validadas y aceptadas por “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES"; entregar a “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES” los productos dañados y/o que se enviaron de manera incorrecta junto con el ticket de compra (el costo de envío para la devolución de los PRODUCTOS CON INCIDENCIA correrá a cargo de “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES”); y que los productos hayan sido comprados en la tienda en línea de “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES”. “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES” en un periodo de hasta 7 días hábiles realizará el reenvió de productos para cubrir las incidencias de daño o error sin costo alguno para para el cliente. El reembolso del costo de los productos que sean sujetos de devoluciones de productos CON INCIDENCIA se realizará a la cuenta bancaria señalada por el “USUARIO” en un plazo no mayor a 72 horas hábiles.