Política de cancelación

Devoluciones de productos comprados en la tienda en línea

Plazos y condiciones generales de Devoluciones. Las devoluciones de mercancía serán admitidas de conformidad a los siguientes procesos y condiciones:

El producto permanezca nuevo y sin uso, o en condiciones aptas para el consumo humano. No tener más de tres (3) días naturales de haber recibido en el domicilio señalado para tal efecto la mercancía comprada y seleccionada por el propio “Usuario” No se aceptan devoluciones en vinos y licores abiertos, con enmendaduras, etiquetas dañadas, mojadas o cualquier otro daño parcial o total de la mercancía. Si el motivo del cambio es atribuible a “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES”, es decir, si se envió un producto erróneo o defectuoso, “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES” hará llegar el producto correcto sin cargo alguno. Por el contrario, el cambio es atribuible al “USUARIO”, el costo del envió deberá ser cubierto por el “USUARIO”, mediante el sistema de pago denominado PAYPAL, tarjeta bancaria, y/o depósito bancario y/o transferencia bancaria electrónica. Que el producto sea devuelto dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, además de traer adheridas en su forma original las etiquetas; que el producto haya sido comprado en la tienda en línea de “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES”.

Cuando la devolución del producto sea sin incidencia, es decir por “RETRACTO DE COMPRA”, una vez solicitada la devolución por el Cliente, “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES” responderá la solicitud dentro de las 48 horas siguientes con las indicaciones para la devolución. En caso de que el producto haya sido despachado con un producto diferente al ordenado; y/o el producto se encuentre dañado, en su empaque original, abierto y/o con los sellos violados; “PRODUCTOS CON INCIDENCIA”, el cliente en la solicitud de devolución deberá enviar fotografías de la incidencia, en caso de que la caja esté rota o con muestras de líquido derramado deberán enviar también fotos del empaque, así como de la caja una vez abierta, incluyendo fotografías de los productos dañados diferentes a los solicitados. “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES” responderá la solicitud dentro de las 48 horas siguientes con las indicaciones para la devolución.

El cliente, para la devolución de PRODUCTOS CON INCIDENCIA, en el caso de haber recibido un producto diferente al ordenado, deberá cumplir con las siguientes condiciones: el producto enviado erróneamente permanezca nuevo y sin uso, o en condiciones aptas para el consumo humano; que el producto sea presentado dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, además de traer adheridas en su forma original las etiquetas; haya solicitado la devolución vía correo electrónico (ventasonline@elmayorista.com.mx) dentro de un plazo no mayor a 3 días después de la recepción del producto; que el producto haya sido comprado en la tienda en línea de “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES”; y Que la autenticidad de las fotos sea validadas y aceptadas por “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES”.

En el caso de la devolución de “PRODUCTOS CON INCIDENCIA” porque el producto se encuentre dañado en su empaque original, abierto y/o con los sellos violados, el Cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones: que la autenticidad de las fotos sea validadas y aceptadas por “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES"; entregar a “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES” los productos dañados y/o que se enviaron de manera incorrecta junto con el ticket de compra (el costo de envío para la devolución de los PRODUCTOS CON INCIDENCIA correrá a cargo de “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES”); y que los productos hayan sido comprados en la tienda en línea de “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES”. “EL MAYORISTA EN VINOS Y LICORES” en un periodo de 3 días hábiles realizará el reenvió de productos para cubrir las incidencias de daño o error sin costo alguno para para el cliente. El reembolso del costo de los productos que sean sujetos de devoluciones se realizará a la cuenta bancaria señalada por el “USUARIO” en un plazo no mayor a 72 horas.